Ancelotti descartó a Thiago Motta para alinear con PSG ante Barcelona

Motta no jugará con PSG ante Barcelona

Getty Images

Motta no estará en la mitad del campo ante su ex equipo, Barcelona.

PARÍS, Francia - El técnico del Paris Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, descartó al mediocampista brasileño Thiago Motta para la "ida" de cuartos de final de Champions League contra Barcelona, debido a una lesión, y aseguró que cuatro días para preparar ese partido que tendrá lugar el 2 de abril "son suficientes".

En conferencia de prensa publicada por el diario AS, el entrenador italiano dijo que la participación del centrocampista brasileño en el partido de "ida" en el Parque de los Príncipes "está casi descartada", además de que no estará en el compromiso liguero ante Montpellier, el próximo sábado.


Aclaró que el ex jugador de Inter de Milán trabajó con el PSG el pasado lunes, luego de que el viernes le hicieron exámenes en la pantorrilla, "pero tiene problemas en el abductor derecho".

El encuentro de "vuelta" entre Paris Saint-Germain y Barcelona tendrá lugar el 10 de abril próximo en el Camp Nou, y de estar ya recuperado para entonces Thiago Motta podría ver acción.

Sobre los encuentros contra el equipo catalán, Carlo Ancelotti reafirmó que "cuatro días para preparar el partido (del martes próximo) frente al Barcelona son suficientes, y no somos el Real Madrid, así que no usaremos la misma estrategia que ellos".

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Sorteo de octavos de final de Champions

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Cristiano muestra su casa de Madrid

La estrella del Real Madrid deseó felices fiestas en un video que publicó en sus redes sociales en el que muestra su casa en la capital de España.

Definen clasificados a 8vos. de Champions

Las Ligas inglesa y española tendrán tres clubes en la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa; Italia y Alemania aportan dos equipos.

Minimizan pelea de Chicharito y Bellarabi

Rudi Voller le quitó importancia a la pelea que tuvieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y el internacional alemán Karim Bellarami

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.