publicidad
.

Ancelotti descartó a Thiago Motta para alinear con PSG ante Barcelona lo...

Motta no estará en la mitad del campo ante su ex equipo, Barcelona.

Ancelotti descartó a Thiago Motta para alinear con PSG ante Barcelona

Ancelotti descartó a Thiago Motta para alinear con PSG ante Barcelona

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, descartó a Thiago Motta para alinear ante Barcelona para el duelo de ida en Champions League.

Motta no estará en la mitad del campo ante su ex equipo, Barcelona.
Motta no estará en la mitad del campo ante su ex equipo, Barcelona.

PARÍS, Francia - El técnico del Paris Saint-Germain, el italiano Carlo Ancelotti, descartó al mediocampista brasileño Thiago Motta para la "ida" de cuartos de final de Champions League contra Barcelona, debido a una lesión, y aseguró que cuatro días para preparar ese partido que tendrá lugar el 2 de abril "son suficientes".

En conferencia de prensa publicada por el diario AS, el entrenador italiano dijo que la participación del centrocampista brasileño en el partido de "ida" en el Parque de los Príncipes "está casi descartada", además de que no estará en el compromiso liguero ante Montpellier, el próximo sábado.

Aclaró que el ex jugador de Inter de Milán trabajó con el PSG el pasado lunes, luego de que el viernes le hicieron exámenes en la pantorrilla, "pero tiene problemas en el abductor derecho".

publicidad

El encuentro de "vuelta" entre Paris Saint-Germain y Barcelona tendrá lugar el 10 de abril próximo en el Camp Nou, y de estar ya recuperado para entonces Thiago Motta podría ver acción.

Sobre los encuentros contra el equipo catalán, Carlo Ancelotti reafirmó que "cuatro días para preparar el partido (del martes próximo) frente al Barcelona son suficientes, y no somos el Real Madrid, así que no usaremos la misma estrategia que ellos".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Agosto: el mes más violento en los últimos veinte años
Un análisis confirmó que la ciudad de Chicago alcanzó un nuevo récord en incidentes criminales y violencia callejera. El alcalde insistió en castigar más duramente a convictos en posesión con armas de fuego.
De abogado a diseñador: La fusión de arte, cine y moda de Oscar Carvallo
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.