publicidad
.

Ajax 4-0 Apoel: Schöne y Milik guían al Ajax a la Liga Europa logo-depor...

Davy Klaassen festeja uno de los cuatro goles del Ajax.

Ajax 4-0 Apoel: Schöne y Milik guían al Ajax a la Liga Europa

Ajax 4-0 Apoel: Schöne y Milik guían al Ajax a la Liga Europa

El Ajax sentenció su tercera plaza en el grupo F de la Liga de Campeones con un triunfo claro sobre el Apoel (4-0) y se clasificó para la Liga Europa.

Davy Klaassen festeja uno de los cuatro goles del Ajax.
Davy Klaassen festeja uno de los cuatro goles del Ajax.

ÁMSTERDAM, Holanda - El Ajax sentenció su tercera plaza en el grupo F de la Liga de Campeones con un triunfo claro sobre el Apoel (4-0) y se clasificó para la Liga Europa guiado por dos goles del danés Lasse Schöne y la participación esencial del polaco Arkadiusz Milik, objeto de penalti en el 1-0 y asistente en el 2-0.

El atacante culminó su buen partido con el 4-0. Antes, Davy Klaasen había hecho el 3-0 en el minuto 53, la resolución rápida de un encuentro de superioridad con la pelota y sin ella del club holandés, que también acumuló todas las ocasiones del choque.

Así irá el Ajax a la Liga Europa sin discusión, por su evidente inferioridad respecto a Barcelona y París Saint Germain, los dos clasificados para octavos de final en su cuarteto, y porque fue mejor que el Apoel. Un mal menor para el equipo de Amsterdam en una década ya sin superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

publicidad

No sufrió el conjunto holandés para sellar la tercera posición de su cuarteto en la última jornada, por mucha voluntad que le puso su adversario, un Apoel Nicosia que sólo ha sido capaz de sumar un punto en los seis encuentros y que no tiró ni una sola vez entre los tres palos de la portería 'ajacied', ni siquiera cuando encontró unas cuantas concesiones atrás del bloque de Frank de Boer.

En un partido siempre al ritmo de la posesión del Ajax, encomendado primero a las interesantes apariciones arriba del delantero Milik, como un remate en plancha detenido por el portero español Urko Pardo, un penalti sobre el atacante terminó con la resistencia del conjunto chipriota en el minuto 45.

El ariete sintió el contacto con la rodilla del defensa Antoniades, siempre con la recurrente duda de si fue suficiente como para derribarle dentro del área, y el español Carlos Velasco Carballo, árbitro del encuentro, señaló el punto de penalti. El danés Lasse Schöne lo transformó con muchísima precisión en el 1-0.

El gol, al borde del descanso, encarriló el triunfo del Ajax, que ya devoró a su oponente en los primeros minutos del segundo tiempo, con el 2-0 de Schöne, en otra conexión con Milik, y después con el 3-0 de Davy Klaasen. El 4-0 lo marcó el delantero polaco, que redondeó la goleada de su equipo rumbo a la Liga Europa.

publicidad

Ficha técnica:

4 - Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Serero, Andersen (Riedewald, m. 68); Schöne (El Ghazy, m. 75), Milik (Zivkovic, m. 83) y Kishna.

0 - Apoel: Urko Pardo; Mário Sérgio, Papazoglou, Carlão, Antoniades; Nuno Morais (Artymatas, m. 72), Vinicius; Tiago Gomes, Efrem (Aloneftis, m. 65), Alexandrou; y Sheridan (Sotiriou, m. 65).

Goles: 1-0, m. 45: Schone, de penalti. 2-0, m. 50: Schone. 3-0, m. 53: Klaasen. 4-0, m. 74: Milik.

Árbitro: Velasco Carballo (España). Amonestó a los visitantes Antoniades (m. 45) y Vinicius (m. 48).

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el Amsterdam Arena ante unos 50.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
publicidad
Buscan al sospechoso de robar la caja de donaciones en una tienda de Lake Ronkonkoma, Long Island
El sujeto entró a la tienda y se llevó la caja que contenía cerca de 10 dólares, parte de una colecta para caridad infantil. Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información sobre el caso.
Alerta de tormenta y vientos peligrosos este lunes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
Autopsia final al Galaxy Note 7: Samsung culpa de las explosiones a dos proveedores de baterías distintos
El informe que sella la tumba del dispositivo señala fallos de ingeniería y elude responsabilidades por la mala gestión de la compañía.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.