publicidad
Antonio Di Natale

Di Natale iguala marca de Del Piero y el Udinese se mete a los octavos de Copa Italia

Di Natale iguala marca de Del Piero y el Udinese se mete a los octavos de Copa Italia

El veterano ariete italiano superó los 24 goles en la copa del argentino Omar Sívori e igualó el registro del histórico capitán de la Juventus.

Antonio Di Natale
Antonio Di Natale


ROMA, Italia - Un doblete de Antonio Di Natale, que, con 25 goles, igualó a Alessandro Del Piero en la clasificación de los máximos goleadores de la copa italiana, guió al Udinese en el triunfo ante el Atalanta (3-1) que vale el pase a los octavos de final.

El delantero de los friulanos, ídolo de la afición, adelantó a su equipo de penalti en la primera parte (m. 5) y cerró el partido con el espectacular tanto del 3-1 (m. 76), de media chilena.

Di Natale superó los 24 goles en la copa nacional del argentino Omar Sívori e igualó el registro del histórico capitán del Juventus Alessandro Del Piero.

El triunfo de esta noche, el tercero seguido entre Serie A y copa nacional, permite al Udinese meterse en los octavos de final, donde se medirá al Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

Horas antes, el Alessandria, de Lega Pro, la tercera división italiana, protagonizó la gran sorpresa del día al vencer en el campo del Palermo (3-2). El equipo piamontés supo aprovechar la falta de motivación del equipo de casa para meterse en los octavos de final, en los que visitará otro conjunto de gran tradición como lo es el Génova.

Por su parte, el Hellas Verona se impuso en el tiempo añadido al Pavia (1-0), que juega en la tercera división italiana, gracias a un gol del joven brasileño Claudio Winck, al debut oficial con los vénetos. En la siguiente ronda, el equipo del técnico Luigi Delneri se medirá al Nápoles, en el San Paolo napolitano. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad