publicidad
Kenwyne Jones.

Trinidad y Tobago valora derrotas previas a Copa Oro

Trinidad y Tobago valora derrotas previas a Copa Oro

Kenwyne Jones, aseguró que aprendió de los resultados adversos sufridos


Kenwyne Jones.
Kenwyne Jones.

El capitán de la selección de futbol de Trinidad y Tobago, el delantero Kenwyne Jones, aseguró que aprendió de los resultados adversos sufridos en la fase de preparación previa a la Copa Oro 2015.


Los “Soca Warriors” culminaron una temporada de intensos entrenamientos en su país para dirigirse hacia Florida, donde continuarán con una doble sesión de prácticas a diario antes de debutar en el torneo el 9 de julio contra su similar de Guatemala, correspondiente al Grupo C.


publicidad


Pero antes de someterse a esa extenuante rutina, el combinado trinitario hilvanó desilusiones frente a Jordania, en un amistoso celebrado el pasado 16 de junio, en el que sucumbieron 0-3; sin olvidar los reveses ante Curaçao y Panamá que los dejaron con más dudas que certezas de cara a la justa regional.


“Trabajamos duro. Tuvimos algunos días difíciles, pero es algo que necesitábamos. Después de los dos últimos partidos, requeríamos de esa llamada de atención para nosotros mismos”, consideró Jones en entrevista con TTFA Media.


El experimentado ariete de 30 años de edad, quien ha pasado toda su trayectoria en el balompié de Inglaterra, bien sea en primera o segunda división, funcionará como el gran referente que dirige Stephen Hart.


“Tenemos que estar muy motivados. Será mi tercera Copa Oro y para algunos otros jugadores será su primera. Tendrán una oportunidad de mostrar lo que tienen y estar en una competencia mundial en la que podrán mejorar profesionalmente”, sostuvo.


Asimismo, explicó que el timonel Hart no estará con el grupo de 23 jugadores convocados al inicio del campamento, puesto que se quedará en territorio caribeño para el funeral de su madre.


“Como equipo lo sentimos por él. Le enviamos nuestras condolencias a él y su familia. Esperamos que pueda salir de esto fuerte y lo apoyaremos tanto como nos sea posible. Después de todo esto, tenemos que salir adelante unidos como equipo”, lamentó el elemento del Cardiff City.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad