publicidad
Toluca vs. Alebrijes Amistoso

Toluca empató con Alebrijes de Oaxaca en amistoso

Toluca empató con Alebrijes de Oaxaca en amistoso

Toluca empató con Alebrijes de Oaxaca en amistoso

Toluca vs. Alebrijes Amistoso
Toluca vs. Alebrijes Amistoso

TOLUCA, Estado de México.- Los Diablos Rojos de Toluca empataron a 2-2 ante los Alebrijes de Oaxaca en su quinto partido de preparación en partido efectuado en sus instalaciones de Metepec, con miras al torneo de Apertura 2015.

Al minuto 11, Óscar Rojas desbordó por el costado derecho y mandó un centro a Edy Brambila que definió para abrir el marcador 1-0 a favor de los “choriceros”. Fue en el 23 que Vinicio Angulo empató el duelo 1-1 con un zurdazo.

Antes de ir al descanso, los “escarlatas” aprovecharon un penal que cobró Enrique Triverio para irse con ventaja de 2-1.

En la parte complementaria, el entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo decidió mandar al campo a un equipo alternativo, haciendo 11 cambios.

De esta forma el argentino Darío Bottinelli tuvo sus priemros minutos como jugador de los Diablos Rojos, sin embargo no logró hacerse presente en el marcador.

El juego terminó empatado 2-2 debido a un mal despeje del arquero Liborio Sánchez, que le quedó Daniel Santoya y anotó el segundo gol del conjunto oaxaqueño.

Aunque no consiguieron el triunfo, Botinelli afirmó que tienen elementos de calidad y buscarán llegar en forma a su primer partido de la liga mexicana ante los Tigres.

“Tenemos jugadores importantes, de nombre, así que esperamos que lleguemos bien a lo que es la primera fecha del torneo y poder hacer un buen partido, e iniciar con pie derecho”, dijo el argentino.

publicidad

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
publicidad
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
publicidad