publicidad
Lobos BUAP

Toluca empata con Lobos BUAP en pretemporada y no lenata

Toluca empata con Lobos BUAP en pretemporada y no lenata

Los Diablos de Toluca dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final empataron con Lobos BUAP

Lobos BUAP
Lobos BUAP

Los Diablos de Toluca dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final empataron con Lobos BUAP, dejando un sabor amargo, ya que en lo que va de la Pretemporada de cara al Apertura 2015, solamente han ganado uno de cuatro encuentros.

El recién llegado al plantel escarlata, Enrique Triveiro se encargó de inaugurar el marcador en la primera mitad. En los minutos iniciales del complemento, los locales incrementaron su ventaja.

Sin embargo el cuadro poblano sacó las garras y a 15 minutos del final, del partido celebrado en las instalaciones de entrenamiento del club mexiquense, inició la remontada la cual concretó en un abrir y cerrar de ojos de la zaga toluqueña.

De esta manera los Diablos sumaron su primer empate de la Pretemporada. Cayeron ante Pumas, vencieron al Saprissa de Costa Rica y la semana pasada fueron derrotados en el Estadio Nemesio Diez por los Gallos Blancos de Querétaro.


Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad