publicidad
Toluca

Toluca cerca de completar su plantel para el Apertura 2015

Toluca cerca de completar su plantel para el Apertura 2015

Toluca cerca de completar su plantel para el Apertura 2015

Toluca
Toluca

TOLUCA, Estado de México.- Con el objetivo de completar el plantel esta semana, José Saturnino Cardozo espera que se completen los fichajes de dos delanteros y un media punta, entre quienes ya espera a Brahian Alemán.


“Estamos viendo tres lugares, dos nueves, centros delanteros, y un enganche que es lo que estamos buscando. Estaba muy adelantado con Brahian Alemán, con (Fernando) Uribe que es un centro delantero colombiano que fue el goleador del campeonato y otro más que estamos buscando en este momento, ya con el regreso de Moi (Velasco) y Brambila nos ha fortalecido muchísimo”, expresó Cardozo.

A su llegada a la Ciudad de México tras la Pretemporada en Acapulco, el DT agregó que Enrique Triverio es otra de las opciones que tienen contempladas para reforzar al equipo.

“Triverio está en carpeta, es un buen jugador, lo fuimos a ver en Argentina cuando terminó el campeonato, es un jugador que lleva nueve o diez goles en Argentina, es un jugador que llamó mucho la atención por su movilidad por su técnica, su buen juego aéreo. Si se llega a una cuerdo se va complementar”, dijo.

El objetivo de Toluca será volver a pelear por alcanzar la Liguilla y posteriormente por un título que se le ha negado al DT en México.

El equipo escarlata tendrá seis o siete partidos, comentó el DT, arrancando con Pumas el 27 de junio.

publicidad
publicidad
Comparativa extra cancha: América ha alcanzado los 18 millones de audiencia en una transmisión de televisión. La plantilla de las Águilas está valorada en 46 millones, más del doble que la de La Manada.
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Lobos y Águilas se verán las caras en Liga MX. Los números de ambas escuadras son desiguales, sin embargo, a pesar de que La Manada ha encontrado puerta en más ocasiones, también ha encajado más goles.
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
publicidad