publicidad
José Saturnino Cardozo

Saturnino Cardozo se naturaliza mexicano

Saturnino Cardozo se naturaliza mexicano

El director técnico de los Diablos del Toluca completará el trámite próximamente.

José Saturnino Cardozo
José Saturnino Cardozo

José Cardozo ya se siente mexicano y para completar el trámite luego de haber vivido en este país obtendrá sus papeles como naturalizado.

El entrenador paraguayo inició su carrera en México desde mediados de los 90, llegó a Toluca para la temporada 1994-95. Con los Diablos ganó los títulos Verano 98, Verano 99, Verano 00 y Apertura 2002.

Durante la presentación del nuevo uniforme de Toluca en el Estadio Nemesio Diez, el entrenador quiere que los Diablos Rojos sean protagonistas como en su época de jugador.

"Queremos que Toluca sea protagonista del campeonato. La cara que  dimos el torneo pasado no le gustó a nadie. Sin embargo, la gente siempre me respaldó y esperemos iniciar la Liga con el pie derecho", dijo el DT.

Cardozo fue elegido entrenador de los escarlatas para el Torneo Apertura 2013 y aunque ha llegado a Semifinales en Liguilla, no ha logrado levantar el título como entrenador.

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad