publicidad
Valentin Diez

Presidente del Toluca quiere los dos títulos, Liga MX y Libertadores

Presidente del Toluca quiere los dos títulos, Liga MX y Libertadores

El presidente de Diablos Rojos del Toluca, Valentín Diez Morodo, señaló que el equipo deberá aspirar a los dos títulos que tendrá en juego

Valentin Diez
Valentin Diez

El presidente de Diablos Rojos del Toluca, Valentín Diez Morodo, fue concreto al señalar que el equipo deberá aspirar a los dos títulos que tendrá en juego en el primer semestre del 2016, el Clausura de la Liga MX y la Copa Libertadores de América.

Para el mandatario, el nuevo certamen del futbol mexicano no será una oportunidad más para lograr la onceava estrella para la institución escarlata, recalcó que es una obligación.

"Yo no creo que sea una oportunidad más de conseguir la onceava estrella, no es una oportunidad, es una obligación. El torneo pasado tuvimos la gran satisfacción de llegar a la Copa Libertadores; me preguntaban con qué orden de presencia vamos a ver cada uno, queremos los dos títulos, no nada más uno”, comentó.

El dirigente quiere que su equipo brille en este año ya que Toluca cumplirá 57 años bajo la tutela de la familia Diez, por lo que será un buen pretexto para festejar y de forma anticipada ante el centenario de los mexiquenses en febrero del 2017.

"Ya son 57 años de que la familia hemos estado administrando, sosteniendo, soportando al club con gran satisfacción y grandes triunfos, por algo tenemos 10 estrellas que no son suficientes, pero las tenemos, y todos los logros que en estos años hemos obtenido, es otro motivo de gran satisfacción. Es el momento”, expresó.

publicidad

Para el centenario, Diablos Rojos deberá tirar la casa por la ventana para tener un festejo en grande, por lo que en lo deportivo los títulos siempre son exigidos y en lo administrativo se encargarán de renovar el estadio Nemesio Díez y en conformar un buen plantel.

"En vísperas del centenario, y es que no cualquier club puede hablar de ello, estamos hablando de que para el 12 de febrero del año próximo vamos a tener esa gran celebración.

“Por eso el gran esfuerzo económico, ustedes ven cómo estamos invirtiendo en el estadio y en los alrededores; siempre hemos sido un gran club y ahora con esto, tenemos más argumentos, no sólo para demostrarlo, sino para presumirlo”, afirmó.

Añadió: “Es el compromiso que estamos adquiriendo. Seguimos muy entusiasmados, convencidos, por un lado la necesidad, el cariño, el orgullo de mantener este club, toda nuestra vida se nos ha ido aquí con grandes logros, con grandes satisfacciones, entre los clubes más clubes, más triunfadores del futbol mexicano, está el Toluca, les guste o no les guste”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad