publicidad
.

Paulo da Silva es un 'diablo' mexicano logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b...

Paulo da Silva

Paulo da Silva es un 'diablo' mexicano

Paulo da Silva es un 'diablo' mexicano

El defensa y capitán de Diablos Rojos de Toluca, Paulo da Silva, recibió su carta de naturalización

Paulo da Silva
Paulo da Silva

El defensa y capitán de Diablos Rojos de Toluca, Paulo da Silva, recibió su carta de naturalización y por tal razón no ocupará plaza de extranjero a partir del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Afortunadamente ya estoy naturalizado, ya puedo confirmar hoy el tema; tengo los papeles y el pasaporte mexicano que lo avala. Seguramente no voy a ocupar plaza (de foráneo)”, aseveró.

“Hay tiempos que respetar también, ya tengo el trámite de naturalización, entonces ellos (la directiva) presentarán eso a la Federación para darme de alta como jugador mexicano”, explicó.

El defensa escarlata indicó que “estoy muy agradecido con este equipo (Toluca) y por este país que me ha dado todo, incluso uno de sus hijos y otro que está por nacer son mexicanos”.

En lo que respecta al club, habló de la llegada del defensa lateral Gerardo Flores, proveniente de Cruz Azul, a quien destacó y confía que responda a las expectativas.

“Gerardo es un jugador que se desempeña en varias posiciones, ha sido central, conocemos que su lateral derecho que es donde mejor se desempeña. Tiene un gran juego aéreo, maneja bien los dos perfiles, está acostumbrado a jugar en equipos grandes y seguramente él querrá volver a la selección mexicana”, dijo.

Da Silva añadió que “(Flores) viene hacer más fuerte el plantel y a tener una competencia interna. Es un grandísimo jugador que viene a sumar, poner su granito de areno y que seguro va a luchar por un puesto titular”.

publicidad

Lamentó que el mediocampista Ángel Reyna, con quien coincidió en Pachuca no haya llegado a Diablos Rojos procedente de Chivas, sabedor de su calidad y también se dijo triste por el retiro de su amigo y ex compañero en Toluca, Antonio Naelson “Sinha”, ahora elemento de Querétaro.

“Lastimosamente él sabe por qué se retira, me gustaría que siga jugando, pero ha tomado esta decisión, lo apoyamos y ojalá que disfrute estos últimos meses. ‘Sinha’ ha sido uno de los más grandes futbolistas con los que he jugado”, declaró Paulo da Silva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Activistas exigen que registren al menos 38 comercios de lavado de autos que operarían ilegalmente en Beverly Hills
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Santa Ana promulgó la ordenanza de ciudad Santuario y rechazó políticas antiinmigrantes
Sal Tinajero, concejal de la ciudad, dice que esta decisión podría generar que el presidente electo Donald Trump, quiera tomar represalias en contra de las 200 ciudades santuario que existen en el país, recortándoles el presupuesto federal.
Tras el tiroteo en Playa del Carmen, aparecen mensajes de Los Zetas y un comando ataca a la fiscalía en Cancún
De acuerdo con información de inteligencia, en Quintana Roo solo se tenía registro de la presencia del cártel del Golfo por medio de dos células: Los Pelones y Los Talibanes.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
Moisés mandó la segunda plaga al pueblo egipcio
En Los Diez Mandamientos - La advertencia de Moisés no fue escuchada por Ramsés y junto con Aarón hicieron salir miles de ranas desde el Nilo.
Luciana se enteró que David y Graciela se besaron
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 55
En Vino el Amor, León ayuda a Ingrid, la chica que se escapó de la bodega de migrantes de Juan. Luciana entristece al saber que David y Graciela se besaron.