publicidad
Paulo Da Silva.

Paulo Da Silva, el jugador más destacado de la jornada 8

Paulo Da Silva, el jugador más destacado de la jornada 8

Paulo Da Silva, el jugador más destacado de la jornada 8, quien anotó el gol con el que Toluca derrotó al Cruz Azul.

Paulo Da Silva.
Paulo Da Silva.

MÉXICO - El defensa paraguayo Paulo da Silva fue el jugador más destacado de la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, al ser el artífice de la victoria de Toluca por 2-1 sobre Cruz Azul.

El capitán escarlata, de 34 años de edad, marcó de cabeza el gol de la victoria para Diablos Rojos, que hacía cinco años estaba sin triunfar en la cancha del estadio Azul, casa de La Máquina.

Quien nació el 1 de febrero de 1980 en Asunción, se exhibió una vez más como un líder en la línea defensiva para controlar los tímidos ataques celestes.

Además, por segundo juego consecutivo marcó gol, el anterior fue en el 2-1 sobre Tiburones Rojos de Veracruz.

Otro jugador que destacó fue el también paraguayo Dante López, quien registró la primera anotación de Pumas de la UNAM en el 2-2 ante Tigres de la UANL, por lo que anotó en segundo juego consecutivo, tras su gol en el 1-0 sobre el local América.

publicidad

También acaparó los reflectores Cuauhtémoc Blanco, quien al minuto 94 marcó de penal el gol que rescató a Puebla de la derrota, al empatar 1-1 frente a Querétaro.

El “Cuau”, de 41 años de edad, no marcaba gol en el máximo circuito desde el 29 de noviembre de 2008, cuando participó en la victoria de Santos Laguna por 2-1 sobre San Luis, en juego de “vuelta” por la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad