publicidad
Hace unos días se había dicho que Colo Colo quería al defensa de Toluca.

Paulo da Silva desmiente interés del Colo Colo en sus servicios

Paulo da Silva desmiente interés del Colo Colo en sus servicios

El defensa paraguayodijo desconocer cualquier tipo de interés por parte del equipo chileno y dijo que el está enfocado en Toluca.

Hace unos días se había dicho que Colo Colo quería al defensa de Toluca.
Hace unos días se había dicho que Colo Colo quería al defensa de Toluca.

El defensa paraguayo Paulo da Silva dijo desconocer cualquier tipo de interés por parte del equipo chileno Colo Colo por hacerse de sus servicios, por lo que se enfoca solo en el cuadro mexiquense de cara al Torneo Clausura 2015.

“Voy a ser claro en este tema, me he mantenido al margen de todos estos rumores porque creo que soy una persona profesional y una gente frontal, y creo que Pepe (Cardozo) ya ha dejado en claro una cosa, el club que quiera contar conmigo tiene que hablar con la directiva (de Toluca)”, expresó.

Explicó que al momento “no ha llegado ninguna petición oficial de parte de ningún club del exterior y yo estoy trabajando a tope para lo que viene, obviamente que estoy al tanto de todo, pero no soy un jugador que vaya a agarrar mis cosas e irme, y el primero que va a saber es José porque él fue el que me trajo y seguramente la directiva también”.

publicidad

“Los rumores siempre van a existir, en este equipo siempre hubo jugadores que están en boca de todos porque son buenos jugadores, pero en mi caso, el que quiera contar conmigo tiene que hablar con la directiva y la directiva ya lo ha dicho, que no ha llegado ninguna oferta oficial”, indicó.

Para terminar con cualquier tipo de duda, el zaguero “guaraní” explicó que aun tiene un contrato que lo liga al equipo “escarlata”.

“Tengo seis meses de contrato todavía con el equipo, hasta junio, y estoy a gusto aquí. Lo que más me molestó en estos días es que han salido cosas de que yo ya he dado una opinión, han hablado tema de dinero, que es algo de lo que nunca me ha gustado hablar”, acotó.

Asimismo desmintió que tenga planeado trasladarse a la nación “andina” y que solo se enfoca en tomar su mejor estado físico para la siguente temporada.

“Me incomoda saber que han hablado de tema de dinero. Después uno se siente halagado porque hay interés de otros clubes, el club que está interesado en mí es un muy buen club, es un club que tiene a un entrenador que conozco, un paisano mío jugando ahí”, sentenció.

publicidad
publicidad
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
El estratega celeste fue duramente cuestionado por la prensa tras el discreto empate que consiguió ante el cuadro escarlata.
Los dirigidos por Paco Jémez no lograron encontrar la fórmula para superar a los ‘Diablos’ y, aunque siguen invictos, apenas sumaron un punto en su casa.
publicidad