publicidad

Pablo Velázquez: "Aunque nos empataron al final, estamos contentos poruqe no perdimos"

Pablo Velázquez: "Aunque nos empataron al final, estamos contentos poruqe no perdimos"

“Nos vamos con la cabeza en alto porque hicimos todo para ganar, en lo personal estoy tranquilo, lo importantes es que ya conseguimos la clasificación”.

TOLUCA - El delantero paraguayo Pablo Velázquez lamentó que los dos goles que marcaron no fueron suficientes para que Toluca saliera con el triunfo en el partido ante América, que en los últimos minutos logró el empate y mantenerse en la cima de la clasificación.

“Lastimosamente sobre el final nos empataron, hicimos todo para ganar pero no se pudo, estamos contentos porque no perdimos, pero la idea era ganar”, dijo.

Comentó que aunque su deseo era salir con el triunfo para asumir el primer sitio de la clasificación, se van tranquilos por lo que ofrecieron en la cancha.

“Nos vamos con la cabeza en alto porque hicimos todo para ganar el partido”, acotó.

Finalmente, Velázquez, quien llegó a once tantos, destacó que lo que se debe resaltar no son sus anotaciones en la temporada, sino que el equipo está con un sitio asegurado para la liguilla.

“En lo personal estoy tranquilo, pero lo importantes es que ya conseguimos la clasificación”, sentenció.

publicidad
publicidad
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
El estratega celeste fue duramente cuestionado por la prensa tras el discreto empate que consiguió ante el cuadro escarlata.
Los dirigidos por Paco Jémez no lograron encontrar la fórmula para superar a los ‘Diablos’ y, aunque siguen invictos, apenas sumaron un punto en su casa.
publicidad