publicidad

José Saturnino Cardozo se disculpa por la goleada que recibió en León

José Saturnino Cardozo se disculpa por la goleada que recibió en León

Para José Saturnino Cardozo, no hay excusa que cubra la goleada que recibieron en León

José Saturnino Cardozo

Para José Saturnino Cardozo, no hay excusa que cubra la goleada que recibieron en León y por eso le pidió perdón tanto a la afición y directiva del Toluca.

"El rival jugó mucho mejor que nosotros, dominó el encuentro, nosotros empatamos pero tampoco estábamos jugando bien, así que vamos a darle mérito al rival y para nosotros es muy difícil de digerir; por primera vez en mi carrera me toca perder así, nunca me habían hecho más de tres goles y ahora estoy dolido. Quiero pedirle perdón a la afición y a la directiva porque no se merecen el partido que dimos", puntualizó el entrenador del Diablo.

publicidad

El técnico del Toluca agregó que su equipo sigue pensando en pelear por ambos torneos, ya que tienen plantel para hacerlo y el cansancio no debe ser pretexto, a pesar de que en Liga no marchan como esperaban.

"No hay que tener excusas, vamos a ir por la Liga y la Copa (Libertadores), el resultado fue justo porque el rival fue mucho mejor que nosotros. (Hablar del partido de media semana) sería quitarle mérito al rival, León jugó muy bien y hay que felicitarlos, no hay que poner excusas", apuntó Cardozo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad