publicidad

José Cardozo: "Toluca no supo leer el juego y por eso no nos gustó el empate"

José Cardozo: "Toluca no supo leer el juego y por eso no nos gustó el empate"

“Para mí arrancamos más atrás y le dimos la iniciativa al América, porque no tuvimos el control del juego, América jugó muy bien”.

José Saturnino Cardozo: ‘Tenemos que corregir errores’ Univision Deportes Network

TOLUCA - El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, lamentó que su equipo haya sido incapaz de tener posesión y manejo del balón, lo que al final le costó el empate frente al América.

"No nos gustó el empate porque ya teníamos asegurados los tres puntos. No supimos leer el juego, perdimos muy rápido la pelota, perdimos el control, esto se juega con la pelota", manifestó.

Apuntó que su escuadra no se metió de lleno al encuentro desde el principio, lo cual fue aprovechado por el conjunto capitalino para imponer condiciones.

“Para mí arrancamos más atrás y le dimos la iniciativa al América, porque no tuvimos el control del juego, América tuvo el control del juego, América jugó muy bien”, acotó.

El estratega aceptó que sí Toluca realmente aspira a levantar el título del Torneo Apertura 2014, deben resolver las carencias que mostraron en este duelo.

“Necesitamos un poco más de volumen de juego si queremos salir campeón, tenemos que ser mucho más agresivo y salir un poquito más arriba, que era lo que habíamos planificado, pero algo pasó y ya lo hablaremos en la semana”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad