publicidad
El entrenador paraguayo consideró justa la victoria de sus dirigidos ante los Gallos del Querétaro.

José Cardozo: 'La paciencia fue la clave para lograr el triunfo'

José Cardozo: 'La paciencia fue la clave para lograr el triunfo'

La clave para que Toluca derrotara en el último minuto a Querétaro fue la paciencia que tuvo, consideró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

El entrenador paraguayo consideró justa la victoria de sus dirigidos ant...
El entrenador paraguayo consideró justa la victoria de sus dirigidos ante los Gallos del Querétaro.

TOLUCA, Estado de México.- La clave para que Toluca derrotara en el último minuto a Querétaro fue la paciencia que tuvo, consideró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien destacó que su equipo hizo lo necesario para aspirar a ese resultado.

publicidad

“El equipo hizo méritos suficientes para ganar el partido, un gol puede llegar en los últimos minutos, por eso siempre digo que no hay que desesperarse ni ofensiva ni defensivamente, porque el partido dura más que 90 minutos”, dijo.

Comentó que su escuadra tuvo “el control del partido, el equipo fue superior al rival en el manejo de la pelota, en la llegada, y gracias al sacrificio de los jugadores, el creer en lo que estamos haciendo; llegó el gol casi al último minuto y nos dio la posibilidad de sumar los tres puntos”.

“Buscamos tener equilibrio siempre, jugar de la misma manera de local y de visitante, es el mismo planteamiento. Si este equipo entra a la liguilla va a ser aspirante al título, seguro”, consideró.

Por otra parte, respecto del autor del gol, Marco Bueno, destacó sus cualidades y confió que en el futuro cercano será un elemento más determinante para Diablos Rojos.

“Es muy buen profesional, sufrió un poco cuando llegó porque tuvo una lesión y fue a selección, pero ha trabajado muy bien y está convencido de que con trabajo va a ser un jugador importante para nosotros y para el futbol mexicano también”, externó.

Finalmente, sobre las condiciones de la cancha por la lluvia que se registró en la capital mexiquense, admitió que “a los dos equipos les afectó. Cuando el clima está así, la cancha no está en buen estado para circular rápido el balón, de filtrar el balón con mayor seguridad, porque el campo no está en buenas condiciones”.

publicidad

 

Toluca 1-0 Querétaro: Un agónico gol de Bueno valió el triunfo para los Diablos Univision Deportes Network
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad