publicidad
.

Jordan Silva: "Es un año de retos, es una motivación extra"

Jordan Silva: "Es un año de retos, es una motivación extra"

El potosino Jordan Silva compartió hoy que 2016 es un año de retos.

.
.

El potosino Jordan Silva compartió hoy que 2016 es un año de retos, rimero con Toluca y en compromisos como la Copa Libertadores de América y poder integrar la selección para los Juegos Olímpicos Río 2016, donde debe tener más acción.

“Es un año de retos, es una motivación extra, a pesar de que en estas fechas es importante estar con la familia. A nivel equipo, es importante mantener la unión”, dijo.

Silva agregó que “en el 2016 hay que poner la vara bien alta. Hay muchos retos tanto en lo personal como grupal. El 2015 fue un buen año y en este, debe ser mejor”, confió.

En lo personal, compartió, “está el tema de la Selección Olímpica, seguir teniendo minutos en Toluca, hacer una buena participación en la Libertadores y en la Liga MX nos tenemos que sacar la espina”, por la eliminación en la liguilla pasada en la ronda semifinal.

“Hay que empezar con el pie derecho y sumar, dejar a un lado la preocupación de perder puntos y enfocarnos, en su momento, en la Libertadores”, puntualizó.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad