publicidad
Francisco Gamboa.

Francisco Gamboa: ''Toluca debe mejorar al ataque y en la defensa''

Francisco Gamboa: ''Toluca debe mejorar al ataque y en la defensa''

Para que Toluca sume su primera victoria del Torneo Apertura 2014 cuando reciba a Pumas de la UNAM n.ecesita no sólo ser certero

Francisco Gamboa.
Francisco Gamboa.

Para que Toluca sume su primera victoria del Torneo Apertura 2014 cuando reciba a Pumas de la UNAM necesita no sólo ser certero frente al marco rival, sino también terminar con esas desatenciones en su cuadro bajo, dijo el defensa Francisco Gamboa.

“Debemos de ser contundentes, y no solamente contundencia ofensiva, también defensivamente, también nos han llegado poco y nos han convertido. En ese sentido hay que ser contundentes en las dos áreas, y a cualquiera le puede tocar hacer el gol pero hay que estar con la tranquilidad necesaria para convertir”, dijo.

Comentó que en el seno del plantel mexiquense existe plena conciencia de sus fallas y por ello trabajan para ofrecer un desempeño óptimo que les permita sumar de a tres.

“Nosotros vamos con el argumento de que cada día tenemos que estar mejor, nosotros estamos físicamente, vamos mejorando futbolísticamente, así que esos son los argumentos que vamos a poner el domingo, mucha fuerza, mucha entrega y mucho futbol”, estableció.

publicidad

Mas allá de que en 180 minutos apenas han marcado un gol, Gamboa afirmó que el equipo está bien en ese aspecto y sólo es cuestión de tiempo para que exploten de manera importante a la ofensiva.

“A veces hay poca llegada o no anda fino nuestro delantero, al que le toque estar, pero siento que no es nuestro caso, nosotros hemos tenido llegada, hemos creado bastantes situaciones de gol que no se han podido concretar así que siento que vamos por buen camino a pesar de los resultados”, externó.

Finalmente, reconoció que frente a los capitalinos existe “una bonita rivalidad en ‘La Bombonera’, y si juegan las estadísticas sería otra cosa, pero el domingo vamos a ser 11 contra 11, tratando de escribir nuestra propia historia y eso es lo que nos va a dar para hacer un gran partido”.

publicidad
publicidad
El director técnico de Toluca aseguró que su equipo jugó bien, pero no estuvieron finos al momento de definir.
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
Duelo muy táctico donde mexiquenses e hidrocálidos tuvieron ocasiones que no supieron aprovechar en el Nemesio Diez.
publicidad