publicidad
Oscar Rojas

En Toluca buscan pelear por todo

En Toluca buscan pelear por todo

Los Diablos, según Oscar Rojas, quieren entrar en la Liguilla, a la Libertadores y estar bien en la Copa MX.

Oscar Rojas
Oscar Rojas

Toluca, MÉXICO.- En el plantel de Diablos Rojos de Toluca tienen claro que el objetivo es pelear por todo, consideró el defensa Óscar Rojas, quien está consciente que las aspiraciones en esta institución siempre son altas.“El primer objetivo es entrar a la Liguilla, pero queremos hacerlo en los primeros lugares y por ende, estar peleando los puestos para la Copa (Libertadores), y creo que también en Copa MX, tenemos que estar pendientes y hacer buenos partidos”, expresó.

Rojas prevé un duelo atractivo este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, cuando los escarlatas se midan a Tuzos de Pachuca, en actividad de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

publicidad

“El equipo está bien y creo que contra Pachuca va a ser un partido complicado, tiene gente muy rápida, hemos trabajado en eso, ser más intensos a la hora de recuperar y va a ser un gran partido, de ida y vuelta, tenemos que estar atentos a eso y estar certeros en las dos áreas”, dijo.

Reconoció las virtudes del cuadro hidalguense. "Tiene jugadores muy desequilibrantes, por eso tenemos que estar bien atrás, y adelante, sabemos que con los jugadores que tenemos vamos a generar oportunidades de gol, concretarlas y en eso va a radicar el partido”.

Por su parte, el también defensa de Diablos Rojos, Jordan Silva, confió en sacar la victoria de visitante, siempre y cuando se enfoquen en realizar bien su labor a pesar de las capacidades de Tuzos.

Pachuca es un rival complicado. “Tiene jugadores muy jóvenes que desequilibran fácilmente, estamos bien, trabajamos esos detalles que nos venían haciendo falta y creo que va a ser un partido muy importante donde tenemos que estar concentrados, metidos en nuestro trabajo para sacar los tres puntos”.

El seleccionado juvenil Sub 22 habló de la etapa que atraviesa y de buscar ser referente en ambos conjuntos. “Para mí todo esto que estoy viviendo es un sueño, es una etapa diferente, selección, Toluca, estoy consciente, muy honrado de mi trabajo, de lo que tengo que hacer para estar en el puesto tanto con el club como con la selección”, anotó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad