publicidad
Darío Bottinelli.

Darío Bottinelli no niega su cariño al Atlas

Darío Bottinelli no niega su cariño al Atlas

Viajará Darío Bottinelli a Guadalajara para enfrentar a los Zorros

Darío Bottinelli.
Darío Bottinelli.

Con otros colores pero con el recuerdo intacto de su paso por Atlas, así viajará Darío Bottinelli a Guadalajara para enfrentar este sábado a los Zorros con la intención de vencerlos, pero con el recuerdo de su estadía en tierras tapatías.

"El cariño de la afición del Atlas fue muy grato hacia mí y espero un buen recibimiento, pero ahora defiendo la camiseta del Toluca y espero salir con una victoria. Va a ser un lindo día volver al Jalisco, esperamos hacer un gran partido y que Toluca pueda ganar", dijo.

Pese a que Bottinelli aún no logra marcar en el Apertura 2015, torneo que marcó su regreso al fútbol mexicano, aseguró que en caso de que su primer gol llegue ante Atlas, no hará ningún tipo de festejo.

"No, creo que no (festejaría), por respeto y por el cariño que siento a la institución y el cariño que me brindaron no festejaría ese gol.

"Esperemos que sean para nosotros los goles, que sea abierto, con espacios que puede dejar Atlas y tratar de hacer varios goles y con el triunfo que nos vendría muy bien", señaló el argentino al tiempo que descartó que los Zorros sean un rival fácil por lo endeble que pueden resultar a la defensiva con el esquema de Gustavo Matosas.

"Es un equipo complicado, de buenos jugadores, un gran entrenador que sabe lo que va a enfrentar, va a ser un buen partido y queremos ganar para seguir arriba en la pelea por un boleto", concluyó.

publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El delantero de Pumas ya consiguió números para el asombro en el fútbol mexicano, incluso superando a Oribe Peralta en cuanto a lo determinante que son para sus respectivos equipos. Aquí el informe.
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso presentado por el Real Madrid contra la suspensión por cinco partidos del crack portugués.
El delantero uruguayo, que le dio el triunfo a la Máquina ante Zacatepec por la Copa MX, dijo que se va contento cuando marca, pero que cualquiera de sus compañeros puede hacerlo.
El entrenador de Lobos BUAP resumió en una frase lo que espera de su equipo tras la derrota ante Pumas y antes de la visita del América. “Nos sacudimos el polvo de la caída”, graficó.
publicidad