publicidad
José Saturnino Cardozo

Cardozo: 'Posesión de balón fue clave para ganar'

Cardozo: 'Posesión de balón fue clave para ganar'

Cardozo: 'Posesión de balón fue clave para ganar'

José Saturnino Cardozo
José Saturnino Cardozo

TOLUCA, Estado de México.- Tras sumar su segunda victoria en la Liga MX, el timonel de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, se dijo contento y tranquilo con el funcionamiento de sus pupilos de quién destaco la posesión de la pelota, misma que marcó la diferencia en el duelo.


"Muy contento, fue un rival difícil, Toluca se hizo fuerte el primer tiempo con una buena posesión de la pelota, muchas llegadas, el arquero de ellos paró unas tres oportunidades pero nos deja tranquilos que cuando tenemos la posesión de la pelota, marcamos mucho la diferencia y hay que seguirle apostando a eso”, dijo.


Además, Cardozo aseguró que el cuadro escarlata jugó ordenado, situación que permitió no darle pase a los rivales en la cancha de "La Bombonera".


publicidad


"Jugamos bien, fuimos ordenados, no le dimos pase al rival en ningún momento, el segundo tiempo también, se vio un Toluca que a lo mejor no se vio espectacular, siendo complicado y pudimos haber hecho más goles y agrandarnos un poco mas y me parece que el equipo bajó un poco ahí la intensidad", aseguró.


Finalmente, el timonel habló sobre sus refuerzos, de los cuales dijo tuvieron el tiempo necesario para adaptarse a lo que pide el cuadro de "los choriceros".


"Tuvimos tempo de trabajar con ellos (refuerzos) siete semanas antes de que empezara el campeonato, eso le dio una base importante a ellos de conocer el funcionamiento que queremos como cuerpo técnico como institución", finalizó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad