publicidad
José Saturnino Cardozo

Cardozo: 'Derrota ante Pumas nos dejó mucha enseñanza'

Cardozo: 'Derrota ante Pumas nos dejó mucha enseñanza'

Cardozo: 'Derrota ante Pumas nos dejó mucha enseñanza'

José Saturnino Cardozo
José Saturnino Cardozo

SACRAMENTO, California.- Pese a la derrota que sufrió ante Pumas de la UNAM, el técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, afirmó que el partido fue de mucha utilidad para observar el accionar de jugadores que pueden ayudar mucho al equipo.

“Fue un examen importante para nosotros, sirve para conocer a jugadores que normalmente no tienen continuidad en el equipo, han demostrado que por algo están acá”, dijo.

Señaló que gente como “Alejandro Navarro jugó muy bien, ha crecido muchísimo, creo que la incorporación de Moisés Velasco, Edy Brambila, me gustó el equipo”, enfatizó.

Consideró que en términos generales, mostraron un desempeño adecuado, lo cual genera confianza para alcanzar un nivel importante para el inicio del Torneo Apertura 2015.

“No hay queja, lastimosamente nos hacen un gol en una pequeña desconcentración nuestra, pero nos vamos contentos después del partido porque el equipo trató siempre de salir jugando”, estableció.

Destacó que tuvieron la capacidad para generar ocasiones sobre la meta universitaria, las cuales no pudieron concretar, un aspecto en el que deben poner énfasis.

“Tuvimos opciones de gol, un penal que no nos cobran, esto es así, hay que seguir trabajando, pero nos vamos contentos porque el funcionamiento fue bueno", estableció.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad