publicidad
Darío Botinelli

Bottinelli admite cariño por Atlas pero se debe a Toluca

Bottinelli admite cariño por Atlas pero se debe a Toluca

Darío Bottinelli admitió un cariño especial por Atlas, su ex equipo, pero ahora se debe del todo a Diablos

Darío Botinelli
Darío Botinelli

El atacante argentino Darío Bottinelli admitió un cariño especial por Atlas, su ex equipo, pero ahora se debe del todo a Diablos Rojos del Toluca y el sábado querrá la victoria en el estadio Jalisco.Bottinelli, reciente refuerzo del cuadro escarlata para este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, jugó entre 2008 y 2010 con los Rojinegros, su rival en esta fecha seis y por lo que el pampero tendrá un duelo especial.

"El cariño de la afición del Atlas fue muy grato hacia mí y espero un buen recibimiento, pero ahora defiendo la camiseta del Toluca y espero salir con una victoria. Va a ser un lindo día volver al Jalisco, esperamos hacer un gran partido y que Toluca pueda ganar", señaló.

publicidad

Incluso adelantó que en caso de anotar no festejará su gol, "no, creo que no (festejaría), por respeto y por el cariño que siento a la institución y el cariño que me brindaron no festejaría ese gol".

Desea un encuentro abierto contra los zorros y que la victoria se quede del lado del equipo mexiquense para continuar con la pelea en los primeros puestos.

"Esperemos que sean para nosotros los goles, que sea abierto, con espacios que puede dejar Atlas y tratar de hacer varios goles y con el triunfo que nos vendría muy bien", indicó.

Por su parte, el delantero colombiano Fernando Uribe reconoció que el equipo de Toluca poco a poco se acopla más a lo que quiere el estratega paraguayo José Saturnino Cardozo y espera que se consiga una nueva victoria el sábado.

Diablos Rojos acumula nueve unidades, mientras que Atlas tiene seis puntos, por lo que se espera un duelo equilibrado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad