publicidad
.

Amione asegura que la sanción de Cardozo lo hizo madurar

Amione asegura que la sanción de Cardozo lo hizo madurar

El delantero descartó que repetirá una actitud como la que le costó ser separado del Toluca, pues se dio cuenta que hay otras formas de expresar su molestia

.
.

TOLUCA, México.- El delantero Jerónimo Amione descartó que repetirá una actitud como la que le costó ser separado durante cinco días del primer equipo de Toluca, pues se dio cuenta que hay otras formas de expresar su molestia.

La semana anterior, en el juego de la fecha tres ante Pumas de la UNAM, el atacante se dirigió directamente al vestidor tras salir de cambio en el primer tiempo, lo que generó que el técnico José Saturnino Cardozo lo marginará del plantel.

El pasado viernes, el elemento surgido del Atlante, fue reintegrado al primer equipo y aunque perdió su puesto en el 11 titular, entró de cambio en el segundo tiempo del duelo ante los Leones Negros de este domingo.

“Respeté la decisión del entrenador, duró poco, pero fue importante porque creo que me ayudó a madurar, a entender cómo son las cosas y para la siguiente, si algo no me gusta no es la manera de hacerlo ver”, dijo.

publicidad

Destacó que esa situación lo tomó de la mejor manera y no lo afectó, en lo mental, ni en lo futbolístico, ya que se sintió satisfecho con lo que hizo en los minutos que vio acción.

“Jugué un rato y creo que lo hice bien, tuve dos opciones de gol y por fortuna la asistencia para el 'Pájaro' (Edgar Benítez)”, sentenció.

publicidad
publicidad
El técnico de Toluca no quiso crucificar a su colega de Cruz Azul, quien hizo un gesto grosero hacia su afición. “A veces reaccionamos sin pensar, el error es tomarlo como algo personal”, justificó.
El entrenador de Toluca reconoció que jugaron mal frente a la Máquina. “No tuvimos la pelota en ningún momento”, aclaró. Y remató: “El equipo tuvo una virtud y fue la parte defensiva”.
Rayados subió al primer lugar luego de golear al actual campeón Chivas. ‘Nico’ Castillo lidera la lista de goleadores y Atlas quedó a dos puntos de ser el último en el cuadro de cocientes.
El estratega celeste fue duramente cuestionado por la prensa tras el discreto empate que consiguió ante el cuadro escarlata.
publicidad