publicidad
Ikechukwu Uche

Uche, refuerzo de Tigres, se despidió del Villarreal

Uche, refuerzo de Tigres, se despidió del Villarreal

Uche, refuerzo de Tigres, se despidió del Villarreal

Ikechukwu Uche
Ikechukwu Uche

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Tigres se hiciera de los servicios del nigeriano Ikechukwu Uche, pese a no aprobar aún los exámenes físicos por una lesión en la rodilla, el delantero por medio de una carta se despidió de su ex equipo Villarreal de España.


"Gracias. No podría comenzar esta carta de despedida sin agradecer a todos los que, de una manera u otra ayudaron todos estos años a que mi estancia en Villarreal fuera perfecta. Quiero comenzar por la afición, que me ha dado su cariño en todo momento, tanto en los buenos momentos –que han sido muchos- como en los malos.

“Quiero agradecer a la Directiva y en especial al Presidente Fernando Roig por su trato cercano, amable, un apoyo necesario que nos ha dado estabilidad y un inmejorable ambiente de trabajo.

También quiero agradecer a todos los que trabajan dentro de la gran familia llamada Villarreal CF, desde el primero al último de sus trabajadores”, resaltó Uche, quien no olvidó al Cuerpo Técnico.

Recordó a la prensa que escribió lo acontecido con el Villarreal, subrayando que no sólo se habló de éxitos, sino también de críticas, las cuales las vio de manera positiva, considerándolas que fueron constructivas.

“Me marcho de Villarreal, pero parte de mí se queda en El Madrigal, que será –si ustedes quieren- siempre mi casa", terminó así el nigeriano, quien también señaló nunca se olvidará de quienes fueron sus compañeros.

publicidad


publicidad
publicidad
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Miguel Herrera y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.
El estratega de Pachuca se mostró muy satisfecho luego de que su equipo demostrara contundencia ante los tiburones. “Tenemos una gran dinámica y calidad en mitad de cancha”, destacó.
Con dos victorias y tres empates, La Máquina Azul quiere seguir siendo protagonista del torneo, pero el Necaxa trae ganas para luchar.
publicidad