publicidad
Ricardo Ferretti.

'Tuca' Ferretti y sus Tigres volvieron a Monterrey

'Tuca' Ferretti y sus Tigres volvieron a Monterrey

La comitiva de seleccionados regios retornaron a la Sultana del Norte.

Ricardo Ferretti.
Ricardo Ferretti.

Después de haber disputado dos juegos amistosos ante T&T y Argentina, la comitiva de seleccionados regios retornaron a la Sultana del Norte.

Pasadas de las once de la mañana en el Aeropuerto de Monterrey aparecieron Javier Aquino, Jesus Dueñas y Jorge Torres Nilo, todos ellos comandados por Ricardo Ferretti, quien tomó el timón Tricolor de manera interina.

Después de su arribo toda la comitiva se fue a descansar; en Zuazua el entrenamiento felino ya había terminado. 

Será hasta este jueves cuando el "Tuca" vuelva entrenar a los auriazules todo esto de cara al juego del fin de semana frente a las Águilas del América.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
América y Tigres se verán las caras en la fecha 6 de la Liga MX, un choque de trenes que garantiza mucha emoción por parte de ambas escuadras. El ‘Piojo’ destacó la dificultad del rival. Aquí sus palabras.
El portero aseguró que Morelia mantiene intacta la ilusión por competir y está seguro que ante Pumas, tendrán una gran oportunidad para reaccionar en liga y dar vuelta a los resultados negativos.
El gran refuerzo de Pachuca podría debutar en Liga MX en el encuentro de los hidalguenses frente a Veracruz. Aficionados asiáticos se pusieron la camiseta y desde tempranas horas arribaron al estadio.
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
publicidad