publicidad
Ricardo Ferretti

'Tuca' Ferretti volvió al campamento de Tigres

'Tuca' Ferretti volvió al campamento de Tigres

Después de su presentación, Ricardo Ferretti volvió a tomar las riendas de Tigres.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

Después de su presentación con la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti volvió a tomar las riendas de Tigres.


Previo a viajar a Costa Rica, país donde enfrentarán al Herediano, el "Tuca" dirigió el entrenamiento para su duelo de Concachampions.


El equipo terminó antes del mediodía y de inmediato subió al autobús que los llevó al Eeropuerto para empezar la travesía rumbo a Centroamérica.


Cabe mencionar que el timonel brasileño no se subió al autobús y decidió irse en su automóvil.


YA CAMBIÓ EL 'CHIP': DAMIÁN ÁLVAREZ


Damián Álvarez comentó que el timonel merecía tener un proceso más largo con el Tricolor, sin embargo el tema es muy claro: su compromiso es con los felinos.


"No hemos profundizado tanto el contacto que ha tenido con la Selección, es un análisis previo que se ha hecho por los que están en la Federación para que el 'Tuca' sea escogido, su postura parece que es muy clara y no hay ninguna duda para agregar al respecto".


"Tiene un perfil ganador, de tantos años de trayectoria, tiene disciplina y unas cualidades como entrenador que sobresalen, sería lógico, pero así están y me parece que ha sido claro", finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad