publicidad
Ricardo Ferretti

'Tuca' Ferretti señala que en el vestidor de Tigres habrá inconformidades

'Tuca' Ferretti señala que en el vestidor de Tigres habrá inconformidades

Aún no empieza el Clausura 2016 y Ricardo Ferretti, Director Técnico de Tigres, está convencido de que tendrá un vestidor lleno de futbolistas inconformes, debido a la gran cantidad de figuras que hay en el plantel.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

MÉXICO.- Aún no empieza el Clausura 2016 y Ricardo Ferretti, Director Técnico de Tigres, está convencido de que tendrá un vestidor lleno de futbolistas inconformes, debido a la gran cantidad de figuras que hay en el plantel.

“Ya sé que unos no van a estar conformes, ya lo sé, pero que esta inconformidad la demuestren entrenando y buscando prepararse lo mejor posible, para cuando tengan la oportunidad la aprovechen lo mejor posible; que no se sientan a gusto de no jugar, sé que no van a estar a gusto… yo también fui jugador banca, sé cómo se sienten”, indicó el estratega.

“Tendrán que luchar por un puesto, pedirles paciencia es muy difícil, deben entender que solo puedo poner 11 y que vienen a pelearse un puesto y que voy a poner los 11 que dentro de mi parecer es lo mejor para el equipo”.

Mencionar que “Tuca” ya lidió con este problema el torneo anterior, cuando Joffre Guerrón y Egidio Arévalo se quejaron en más de una ocasión por estar en la banca, por lo que ambos jugadores pidieron salir del club al término del torneo anterior.

QUIERE TIGRES FEROCES EN CASA Y FUERA DE ELLA

Luego de que Tigres obtuvo mejores resultados como visitante durante el Apertura 2015, la idea de Ferretti es que el equipo tenga la misma cara tanto en casa como fuera de ella.

“Ser un equipo competitivo en los dos aspectos, no que en casa seamos una gran fiera y de visita unos gatitos o viceversa”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad