publicidad

'Tuca' Ferretti: "De acuerdo a la capacidad de mis jugadores, Ttigres debió jugar mejor"

'Tuca' Ferretti: "De acuerdo a la capacidad de mis jugadores, Ttigres debió jugar mejor"

"La tarea es trabajar estas dos semanas para mejorar futbolísticamente con miras al último partido de la fase regular del torneo".

Ricardo Ferretti: ‘Mi equipo no jugó bien’ /Univision Deportes Network

ZAPOPAN - El director técnico de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, aceptó hoy que sus pupilos no jugaron bien pero les alcanzó para empatar sin goles ante Chivas de Guadalajara, en calidad de visitantes.

En rueda de prensa agregó que "mi equipo no jugó bien y nos alcanzó para empatar, el resultado es regular, porque de acuerdo a la capacidad de mis jugadores tuvimos que haber jugado mejor".

Advirtió que el accionar de su escuadra tiene que mejorar, "la tarea es trabajar estas dos semanas para mejorar futbolísticamente con miras al último partido de la fase regular del torneo".

"No podemos anticipar, falta enfrentar a Toluca para determinar lugares en la tabla y esperemos llegar mucho mejor a la liguilla; estamos en tercer lugar general, se logró el primer objetivo que es calificar a la liguilla, pero una vez adentro debemos jugar mucho mejor", afirmó.

Puntualizó que hoy "no jugamos en el nivel que estamos acostumbrados, por lo que tenemos que trabajar para mejorar con miras a la liguilla".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad