publicidad
.

Tras el fracaso con Tigres, Uche volvería a España con el Málaga

Tras el fracaso con Tigres, Uche volvería a España con el Málaga

Uche podría regresar a la Liga de España luego solo estar un partido con los felinos.

.
.

Luego de que Tigres prescindió de los servicios del nigeriano, Ikechukwu Uche, delantero quien solo estuvo en un juego con los felinos, podría regresar a la Liga de España.

El Málaga estaría siendo el equipo al que vaya el nigeriano, así lo dio a conocer Miguel Ángel Garza, directivo de los felinos.

“Parece que él ahorita está registrado, lo quiere el equipo Málaga y él está haciendo los trámites”, apuntó el mandamás auriazul.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad