publicidad
Alejandro Rodríguez

Tigres ya piensa en seis refuerzos más para el Clausura 2016

Tigres ya piensa en seis refuerzos más para el Clausura 2016

Aún no acaba el torneo Apertura 2015 y la Directiva de Tigres ya se mueve para contratar nuevos elementos para el Clausura 2016

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez

Aún no acaba el torneo Apertura 2015 y la Directiva de Tigres ya se mueve para contratar nuevos elementos para el Clausura 2016.

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, adelantó que tienen en la mira a seis futbolistas extranjeros y que no militan en la Liga MX.

"Ya tenemos ahorita aproximadamente unos seis candidatos y obviamente esos candidatos pues te puedo decir que no están en México.

"Las negociaciones siempre son difíciles y más para un club como Tigres por eso debemos tener mucho cuidado y por eso nunca damos nombres", señaló el Directivo.

Por otro lado, el Ingeniero se manifestó feliz de tener al "Tuca" de regreso en el banquillo y confía en que continúe su buena racha y espera que el cuadro de la UANL gane los cinco juegos restantes.

"(Espero) que el equipo juegue para sacar los resultados, tenemos cinco partidos, que gane cinco partidos, que gane 15 puntos y tengamos 34 y que estemos en los primeros cuatro, digo es lo que se espera y es lo que queremos siempre.

"Tenemos un equipo muy capaz, con mucha experiencia, convencido de lo que es Tigres, entonces lo que necesitamos es que los jugadores hagan su tarea", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad