publicidad

Tigres tuvo jugadores 'olvidados' en el Clausura 2015

Tigres tuvo jugadores 'olvidados' en el Clausura 2015

Tigres contó un plantel nutrido de futbolistas; entre juveniles y experimentados


Tigres tuvo jugadores 'olvidados' en el Clausura 2015 20140107_927.jpg
Enrique Palos

Durante el primer semestre del 2015, Tigres contó un plantel nutrido de futbolistas; entre juveniles y experimentados, Ricardo Ferretti, timonel de los felinos pudo echar mano de más de 30 jugadores.


Al tener que encarar el Apertura 2015 y la Copa Libertadores, el "Tuca" en algunas ocasiones tuvo que dividir a su plantilla; sin embargo; en esta división de grupos se pudo atestiguar quiénes sí en realidad tuvieron pocas oportunidades, jugadores que seguro serán negociados en el Régimen de Transferencias.


publicidad


Por principio de cuentas, en la portería Enrique Palos vivió bajo la sombra de Nahuel Guzmán, y si bien esta posición es de las que pocas oportunidades te dan en el fútbol, emigrar para él podría ser una buena opción.


Con la baja de Juninho por lesión, Hugo Rodríguez se ilusionó en ser su suplente pero no se le tomó en cuenta y ahí el "Tuca" prefirió usar al experimentado José Rivas; el exjugador de Pachuca nada más alineó un cotejo en toda la Liga MX.


Otros de los jugadores que no tuvo oportunidad de demostrar fue Alan Zamora, el "Manitas" jugó dos partidos en el semestre; caso similar el Edgar Solís, quien al menos vio acción en Liga y Libertadores, ya que hasta el final fue requerido en algunos encuentros.


De la zona ofensiva Darío Carreño apuntaba a ser un referente al ataque, pero sólo fue una promesa, no hizo ningún gol y para su desgracia se vio envuelto por la polémica de haber salido con un resultado adverso en un examen antidopaje por parte la CONMEBOL.


Otro jugador que no vivió un semestre tan bueno fue Hernán Darío Burbano, a quien su fútbol y las lesiones le terminaron dando la espalda, y por esto fue teniendo cada vez menos minutos, situación que podría hacer que el "Tuca" piense en cederlo a otro equipo.


publicidad


Tigres busca refuerzos y no queda la menor duda que se hará valer de todo para conseguirlos, así que seguro todos los jugadores anteriormente mencionados sí tienen una oferta y le conviene al club tendrá que dejar la institución con más pena que gloria.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad