publicidad
Tigres

Tigres terminó su preparación física en la Riviera Maya

Tigres terminó su preparación física en la Riviera Maya

Con un entrenamiento relajado y en el que se efectuó la tradicional ‘cascarita’

Tigres
Tigres

Con un entrenamiento relajado y en el que se efectuó la tradicional ‘cascarita’ previa a todos los encuentros, Tigres culminó su preparación física en la Riviera Maya.

De acuerdo con el último interescuadras, los auriazules podrían utilizar el siguiente once para su duelo de este sábado ante el Atlante en Cancún.

Enrique Palos; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Francisco Torres; Jürgen Damm, Egidio Arévalo, Guido Pizarro y Javier Aquino; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.

Además de Atlante, Tigres enfrentará a Dorados de Sinaloa antes de encarar el juego de Ida de Semifinales de la Copa Libertadores de América.

publicidad
publicidad
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.
“Los jugadores no están parejos, les va a costar dos o tres partidos más para nivelar”, aseguró Jesús Bracamontes, tras las declaraciones del estratega del Rebaño sobre el estado actual del equipo.
publicidad