publicidad
Juninho.

Tigres tendrá una intensa lucha en la defensa central

Tigres tendrá una intensa lucha en la defensa central

Tigres tendrá un auténtico dilema para definir a que defensa central

Juninho.
Juninho.

Con el regreso de Juninho, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tendrá un auténtico dilema para definir a que defensa central manda a la banca, ya que José Rivas, quien suplió al brasileño mientras éste se recuperaba de una lesión en el tendón de Áquiles, demostró con creces que puede con el paquete.

Durante el semestre, el jugador de 30 años de edad sólo se perdió dos cotejos, teniendo un rendimiento destacado, pues la zaga de Tigres apenas recibió 17 tantos en 19 partidos.

Incluso, el dorsal 24, quien lleva todo su carrera en el club de la UANL, hasta se dio el lujo de anotar en la Copa Libertadores, así que dejarlo fuera de la alineación sería injusto.

En el torneo de Liga y la Copa Libertadores, Rivas siempre estuvo acompañado por Hugo Ayala, quien desde su llegada a Tigres en el 2010 no suelta la titularidad.

publicidad

La competencia de Juninho serán estos dos jugadores, aunque también se encuentran Antonio Briseño y Hugo Rodríguez, sin embargo, éste último es muy probable que salga de la institución universitaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad