publicidad
.

Tigres suma seis años sin perder en el Jalisco

Tigres suma seis años sin perder en el Jalisco

Tigres tratará de volver al triunfo en el Estadio Jalisco, una aduana de la que ha salido vivo.

.
.

Después de dos derrotas seguidas, Tigres tratará de volver al triunfo en el Estadio Jalisco, una aduana en donde en los últimos tiempos ha brindado buenas lecciones de fútbol y al menos puede presumir irse a casa sin las manos vacías.

El cuadro de la UANL no pierde frente al Atlas en el inmueble de la Calzada Independencia desde el Apertura 2009, aquel torneo en donde los Rojinegros impusieron sus condiciones al ganar 2-1 con goles de Dario Botinelli y Daniel Osorno.

A partir desde ese partido vinieron las buenas para el cuadro auriazul, quienes sumaron dos victorias y tres empates.

Pese a que ambos cuadros suelen tener esquemas con propuesta ofensiva, los duelos entre ellos se volvieron sumamente cerrados.

Para muestra de esto en los último cinco enfrentamientos en la Perla Tapatía se registraron dos empates sin goles y dos triunfos felinos por la mínima diferencia.

Los triunfos de los de azul y amarillo fueron en el 2013 con autogol de Facundo Erpen y el otro resultado positivo fue dos años atrás gracias a una anotación de Damián Álvarez.

El juego del fin de semana pinta para ser igual de parejo que los anteriores, si bien Tigres es séptimo con 16 unidades, los Zorros marchan en la posición 12, pero la distancia es solamente de dos unidades.

LA RACHA DE TIGRES ANTE LOS ZORROS EN EL JALISCO


Torneo Jornada Resultado
Apertura 2014 1 Atlas 0-0 Tigres
Apertura 2013 17 Atlas 0-1 Tigres
Apertura 2012 3 Atlas 0-0 Tigres
Apertura 2011 7 Atlas 0-1 Tigres
Apertura 2010 17 Atlas 2-2 Tigres


publicidad


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad