publicidad
Tigres

Tigres sigue padeciendo la 'tormenta' de Libertadores

Tigres sigue padeciendo la 'tormenta' de Libertadores

Los problemas parecen no terminar para el equipo de Tigres

Tigres
Tigres

Luego de haber caído en la Final de la Copa Libertadores 3-0 ante River Plate, los problemas parecen no terminar para el equipo de Tigres, que sigue sin poder regresar a La Sultana del Norte, debido al mal clima que impera en Buenos Aires.

publicidad

En un principio, el itinerario de los felinos marcaba que volverían a México inmediatamente después de concluir del encuentro ante el conjunto "Millonario", para llegar a Monterrey a las 14:00 horas.

Sin embargo una tormenta eléctrica ocasionó que el vuelo se aplazara, para tener estimado su arribo a Nuevo León a las 19:00 horas locales, según lo habían anunciado en su cuenta oficial de twitter @TigresOficial.

Pero más tarde el departamento de Comunicación del conjunto de la UANL nuevamente escribiría a través de la red social, para informar que las malas condiciones climatológicas en Buenos Aires obligaban a hacer otra modificación en la bitácora de los auriazules.

De esta manera Tigres estaría llegando a Monterrey la tarde del viernes o inclusive hasta la mañana del sábado, dependiendo la hora en que su avión charter pueda despegar de Buenos Aires, para llegar a La Sultana del Norte y el domingo por la tarde estarían sosteniendo su partido de la jornada tres del Apertura 2015, al recibir a Chivas en el Estadio Universitario.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad