publicidad
La afición de Tigres está contenta con sus refuerzos.

Tigres presenta sus refuerzos

Tigres presenta sus refuerzos

A través de un video, los universitarios dieron la bienvenida a sus nuevos jugadores.

La afición de Tigres está contenta con sus refuerzos.
La afición de Tigres está contenta con sus refuerzos.

Previo a viajar a Brasil, Tigres presentó a sus refuerzos del siguiente semestre a través de un video corto de no menos dos minutos.

El cortometraje aparecen André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jairo González e Ikechukwu Uche en el Estadio Universitario, localidad lista para la sesión.

Los elementos felinos realizaron sesión de fotos, además de otras dominando el balón en el mediocampo.

En escena también aparece Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, quien dio un mensaje de bienvenida y donde les remarca las exigencias de la institución.

“Estamos a punto de arrancar la Liga MX y de enfrentar trascendentes juegos para la institución, así como es la Copa Libertadores y la Concacaf es por eso que yo deseo darle la bienvenida los nuevos Tigres que refuerzan a este equipo para estas competencias.

“Ustedes llegan a una institución que se debe a su afición, que se empeña y pone todo su esfuerzo para lograr un espectáculo deportivo de calidad y con resultados ganadores, un Tigre nunca deja de luchar, jamás los brazos y busca inspirar a su incomparable de afición para lograr grandes cosas”, apuntó el Directivo.

publicidad
publicidad
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El conjunto dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti hace sufrir a Pumas cada vez que lo recibe en su casa. Aquí el repaso de los últimos enfrentamientos, en los que la diferencia fue abrumadora.
El atacante de Tigres aseguró que la victoria es fundamental para ellos y que, a pesar de mantener un gran aprecio por su exclub, tiene que pensar en su nueva casa. “Estoy en el mejor equipo”, dijo.
El presidente del club universitario reconoció que están sorprendidos por el comienzo de torneo. “Las capacidades no se pierden”, dijo. Y habló de que le gustaría una final entre Tigres y Monterrey.
publicidad