publicidad
Tigres Campeón

Tigres portará emblema de campeón de la Liga MX

Tigres portará emblema de campeón de la Liga MX

Tigres portará en el jersey que usará durante el Clausura 2016 un distintivo con motivo del título que obtuvo en el Apertura 2015

Tigres Campeón
Tigres Campeón

Tigres portará en el jersey que usará durante el Clausura 2016 un distintivo con motivo del título que obtuvo en el Apertura 2015 de la Liga MX.

El club felino difundió en sus redes sociales un video donde le están colocando a una playera de juego en la parte superior derecha el escudo de Campeón.

Desde el Apertura 2012, torneo en el que se estableció el nombre de Liga MX, todos los campeones han portado el logotipo de Campeón.

publicidad
publicidad
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
El puertorriqueño está próximo a poner fin a sus 16 años de carrera, pero antes quiere deleitar a sus seguidores con una gran pelea, y está seguro que enfrentarse al japonés es garantía de ello.
publicidad