publicidad
Alan Pulido

Tigres espera que FIFA anuncie la sanción a Alan Pulido

Tigres espera que FIFA anuncie la sanción a Alan Pulido

Tigres espera que sea anunciada por la FIFA la sanción económica y deportiva contra Alan Pulido, el Levadiacos y el Olimpiacos de Grecia.

Alan Pulido
Alan Pulido

Tigres espera que sea anunciada por la FIFA la sanción económica y deportiva contra Alan Pulido, el Levadiacos y el Olimpiacos de Grecia una vez que ya ganaron en todas las instancias legales en que dirimieron el caso.

"Nosotros ya logramos lo que queríamos que tanto la Federación Mexicana, como la FIFA, como el TAS dieran por vigente y vinculante el contrato que tenía Alan Pulido con Tigres y que vence en junio de 2016.

"Ahorita la FIFA tiene que determinar la sanción enconómica y la sanción deportiva. Ahí termina todo", dijo el presidente de Tigres que espera una multa para los dos equipos y el jugador además de una inhabilitación para jugar la cual comentó podría ir de dos a seis meses.

"Nosotros teníamos a Alan Pulido. De repente oye el canto de las sirenas y está mal aconsejado, mal intencionado y de ser delantero de la Selección Mexicana ahora está en el limbo ojalá ya pronto se ponga a jugar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad