publicidad
Tigres

Tigres enfrentará al Atlante y Dorados en partidos de preparación

Tigres enfrentará al Atlante y Dorados en partidos de preparación

Los Tigres de la UANL tendrán dos encuentros amistosos

Tigres
Tigres

Los Tigres de la UANL tendrán dos encuentros amistosos con miras al próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y serán contra los Potros de Hierro del Atlante y los Dorados de Sinaloa, recién ascendido al máximo circuito del futbol mexicano.

“Tigres enfrentará al Atlante el 4 de julio en Cancún y a Dorados el 8 de julio de local. Ambos a puerta cerrada”, dio a conocer el club de la UANL mediante un comunicado.

Los felinos buscan llegar con buen ritmo a julio, porque en ese mes enfrentarán tanto los compromisos del balompié nacional como los de la Copa Libertadores.

Los auriazules se medirán los días 15 y 21 del próximo mes al Internacional de Porto Alegre, del futbol brasileño, con el firme objetivo de eliminarlos y llegar a la final de la justa sudamericana.

publicidad

Tigres venció en cuartos de final al Emelec de Ecuador y así consiguió por primera vez en su historia colocarse en las semifinales de la justa sancionada por la Conmebol.

El plantel se encuentra actualmente en un periodo vacacional y regresarán en los próximos días para iniciar después su pretemporada, con trabajos de playa en la Riviera Maya.

publicidad
publicidad
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
Duelo muy táctico donde mexiquenses e hidrocálidos tuvieron ocasiones que no supieron aprovechar en el Nemesio Diez.
publicidad