publicidad
.

Tiene Tigres 'Volcán' inactivo, felinos no pesan como local logo-deporte...

El cuadro felino ha perdido su contundencia y peligrosidad en los partidosa que juega en casa ante su gente.

Tiene Tigres 'Volcán' inactivo, felinos no pesan como local

Tiene Tigres 'Volcán' inactivo, felinos no pesan como local

En los últimos torneos, Tigres ha sido candil de la calle y oscuridad de su casa; tanto en el Clausura 2013, Apertura 2014 y en lo que va del Clausura 2015.

El cuadro felino ha perdido su contundencia y peligrosidad en los partid...
El cuadro felino ha perdido su contundencia y peligrosidad en los partidosa que juega en casa ante su gente.

MONTERREY, México.- En los últimos torneos, Tigres ha sido candil de la calle y oscuridad de su casa; tanto en el Clausura 2013, Apertura 2014 y en lo que va del Clausura 2015, los de Ricardo Ferretti han sido de los mejores equipos jugando a domicilio, pero de local no destaca.

publicidad

Durante la actual campaña, tiene tres puntos de tres disputados fuera de casa y en el torneo anterior, fue el segundo mejor equipo de visitante y en el Clausura 2013 estuvo como superlíder de este sector; mientras que de local no puede decir lo mismo, hoy es el peor con dos derrotas en el mismo número de presentaciones, y en el Apertura 2014 ocupó el noveno sitio, al igual que hace un par de años.

Es así que el Estadio Universitario ha dejado de pesar en las últimas campañas, los rivales antes batallaban para sacar siquiera un punto, pero Tigres ha ido perdiendo respeto en casa y son más los partidos donde los visitantes se llevan unidades que las victorias felinas, pues éstas son sólo 17, a cambio de 17 empates y 10 descalabros.

Tigres no brilla en casa desde el Clausura 2012, cuando fue el tercer mejor equipo; después de ahí, del Clausura 2013 a la fecha, se ha situado en los sitios 12, 9, 11, 11, 8 y 18, respectivamente.

Son ocho los torneos cortos en los que Tigres ha estado dentro del Top 5 de las mejores localías del futbol mexicano, y seis de ellas dirigidos por Ferretti, quien les ha dado tres superlideratos en la tabla de locales (Verano 2001, Invierno 2001 y Clausura 2011); otro primer lugar con el que cuenta la UANL en este sector fue con Nery Pumpido (Apertura 2003).

Combinar buenos resultados como local y de visitante en un mismo torneo no ha sido sencillo, únicamente en dos ocasiones el conjunto felino ha logrado estar en el Top 5 de ambos sectores; esto ocurrió en el Apertura 2003 y Clausura 2011; en el primero, cuarto lugar de visita con 15 puntos y primero de local con 23; en el segundo, fue superlíder de local con 19 unidades y tercero de visita con 16.

publicidad

De visitante, Tigres ha logrado estar en el Top 5 en siete torneos, y en tres de ellos se ha colocado en la cima, esto en el Apertura 2008, Bicentenario 2010 y Clausura 2013, mismos en los que de local le fue de manera negativa, quedando situado en los lugares 16, 18 y 9, respectivamente.

Tigres buscará mantenerse con el buen paso de visitante y revertir la situación que vive como local, saliendo del sótano de esa tabla, puesto que no desean repetir lo hecho en el Bicentenario 2010 con Daniel Guzmán, siendo el peor en casa con cuatro puntos de 24 disputados.

 

Los Xolos le hicieron la 'travesura' a los Tigres /Univision


Ricardo Ferretti aseguró que los Tigres cometieron errores infantiles /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?