publicidad
Ricardo Ferretti

Ricardo 'Tuca' Ferretti: "Falta de Pretemporada no es excusa"

Ricardo 'Tuca' Ferretti: "Falta de Pretemporada no es excusa"

Molesto pero con tranquilidad, Ricardo Ferretti lamentó la derrota de último minuto ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez en la J1 del C2016.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

ESTADO DE MÉXICO.- Molesto pero con tranquilidad, Ricardo Ferretti lamentó la derrota de último minuto ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez en la J1 del C2016.

Sabedor de que su equipo no hizo méritos para ganar la partida, el timonel no puso como excusa la falta de Pretemporada tras ganar el título del A2015.

"Es una buena excusa (la falta de tiempo) pero no la voy a utilizar. Es querer tapar el sol con un dedo, nosotros somos un equipo que hoy no hicimos las cosas adecuadamente.

"Mi equipo hoy no jugó bien, ni llegó a jugar bien. Si nosotros hubiéramos jugado regular podría tomar la posibilidad excusa (de la falta de tiempo)".

Por último, pese a que fue un mal partido de los felinos, el "Tuca" al menos rescató la actitud del conjunto visitante.

"Rescato muy poco, por lo menos que intentaron y tuvieron una actitud adecuada. Eso es una buena base para pensar una mejoría", finalizó.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El delantero uruguayo, que le dio el triunfo a la Máquina ante Zacatepec por la Copa MX, dijo que se va contento cuando marca, pero que cualquiera de sus compañeros puede hacerlo.
El entrenador de Lobos BUAP resumió en una frase lo que espera de su equipo tras la derrota ante Pumas y antes de la visita del América. “Nos sacudimos el polvo de la caída”, graficó.
El Barça quiere ir por la heroica en la Supercopa de España, y en el mismísimo Bernabéu. Tras perder en la final de ida por 3-1, aquí las combinaciones que precisa el equipo de Messi para ser campeón.
El delantero mexicano fue el único jugador del PSV Eindhoven elegido en el equipo ideal de la primera jornada de este torneo tras marcar un gol y mostrarse como el jugador más peligroso de su club en el debut.
publicidad