publicidad
Fernando Fernández

Ricardo Ferretti ya tiene contemplado suplente de Sobis

Ricardo Ferretti ya tiene contemplado suplente de Sobis

La expulsión de Rafael Sobis en la derrota contra Xolos, abrió la puerta para que Fernando Fernández regrese a la titularidad o que Lucas Zelayarán pueda por fin mostrarse en el 11 inicial de los felinos.

Fernando Fernández
Fernando Fernández

MONTERREY.- La expulsión de Rafael Sobis en la derrota contra Xolos, abrió la puerta para que Fernando Fernández regrese a la titularidad o que Lucas Zelayarán pueda por fin mostrarse en el 11 inicial de los felinos.

“Todos los elementos están bien, pasa la situación que no es lo mismo que esté usted jugando todos los partidos a yo que no juego, pero hay un poco de diferencia en la conjunción, en el estado físico atlético, es normal que no sea lo mismo.

“Cuanto más juegues más vas teniendo conjunción con tus demás compañeros, pero veo que ellos o cualquiera están preparados para cuando haya una oportunidad”, dijo Ricardo Ferretti, DT de Tigres.

Sin embargo, el “Tuca” también recordó que estas son las oportunidades que deben de ser aprovechadas por los jugadores, por lo que deben de mostrarse al máximo si quieren arrebatarle la titularidad a Sobis.

“Esperamos que estas cualidades sean a beneficio del equipo y que el nivel incluso se pueda acrecentar. Hemos visto muchas veces que así se da, que un jugador pierde y otro tiene la titularidad con estas situaciones, ellos se preparan y cuando hay una oportunidad la aprovechan”, dijo el timonel.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
El mediocampista argelino abre el marcador ante el Leipzig desde el punto penal con un potente disparo casi por el centro de la portería.
El portero del Leipzig salvo a su equipo del primero con un lance providencial, sacando la bola del ángulo tras el tiro de Bentaleb del Schalke 04.
El delantero le dio el empate a Racing que perdía con Mitre durante la primera ronda del torneo copero. Racing ganó finalmente por 2-1.
La impresionante transformación del StubHub Center se dará durante los próximos tres años, mientras los LA Chargers jueguen sus partidos de local en la ‘Catedral del Soccer’ en EEUU.
publicidad