publicidad
Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti:"Nuevo estadio, una cosa necesaria"

Ricardo Ferretti:"Nuevo estadio, una cosa necesaria"

Ante la posibilidad latente de que pronto se defina alguno de los proyectos para que Tigres pueda tener un nuevo estadio, Ricardo Ferretti, técnico de los felinos consideró necesario que los auriazules tengan una nueva casa.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

MONTERREY.- Ante la posibilidad latente de que pronto se defina alguno de los proyectos para que Tigres pueda tener un nuevo estadio, Ricardo Ferretti, técnico de los felinos consideró necesario que los auriazules tengan una nueva casa.

“Creo que es una cosa necesaria, nosotros queremos darle siempre lo mejor a nuestros aficionados y creo que es momento, sin menospreciar a nuestro estadio que ha sido la casa siempre durante toda su existencia”, comentó.

El “Tuca” señaló que todo debe de progresar en la vida, por lo que una institución como Tigres y su afición se merecen un estadio como el que está en el tintero.

“Creo que la vida va progresando, va cambiando muchas cosas y creo que el proyecto en el Río Santa Catarina es una cosa espectacular y creo que esta afición, esta institución, todos se merecen un estadio como éste”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Incluso, Ferretti bromeó con la posibilidad de que él sea el técnico de Tigres que estrene el nuevo estadio, a pesar de que el proyecto no se ha anunciado formalmente.

“Ojalá, si lo hacen en dos años y medio ahí voy, espero porque uno no tiene nada asegurado”, concluyó el entrenador de los universitarios.

"Estamos cortos en la búsqueda del bicampeonato"

Si Tigres quiere el Bicampeonato y pasar a la historia como el primer equipo de la Sultana del Norte en lograrlo, el plantel felino deberá hacer mucho más que el torneo anterior, de lo contrario no alcanzará para el Bicampeonato, consideró Ricardo Ferretti, técnico de los felinos.

publicidad

“El técnico y los jugadores y todos tienen que acrecentar algo más de lo que se hacía el torneo pasado, con lo que hicimos el torneo pasado no será suficiente si queremos repetir (el Bicampeonato)”, afirmó el estratega auriazul.

El deseo del "Tuca" es que Tigres pudiera contar en este momento con nueve puntos luego de tres juegos, sin embargo afronta la realidad y espera que pronto se corrijan los errores que les han costado puntos.

“Uno quisiera tener nueve puntos, es lo que uno quisiera, los cuatro que tenemos es la realidad y analizando los partidos, tenemos cuatro (puntos) porque hemos dejado de hacer cosas importantes durante el transcurso del partido”, mencionó.

A pesar de que su equipo se encuentra en una mejor posición a esta altura el pasado, Ferretti ironizó acerca de que Tigres “está en la gloria”.

“En este momento el torneo pasado éramos últimos lugar de la Tabla General con cero puntos, no me gusta hacer las comparaciones, pero si comparo el inicio del torneo pasado a este, estamos en la gloria, cosa que no es cierto”, finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad