publicidad
.

Rafael Sobis: "Un cambio de entrenador (en León) puede ser una motivación"

Rafael Sobis: "Un cambio de entrenador (en León) puede ser una motivación"

Rafael Sobis expresó que eso podría ser una motivación para ese equipo.

.
.

Ante las versiones de que el técnico Juan Antonio Pizzi podría dejar al León para dirigir a la selección de Chile, el delantero Rafael Sobis expresó que eso podría ser una motivación para ese equipo, de cara al partido de este fin de semana contra Tigres.

“Depende de la historia, todo tiene un porqué, lo que sí puedo opinar es que es un equipo que está muy bien, que tiene grandes jugadores y un cambio de entrenador puede ser una motivación más, eso depende”, dijo.

“Esa respuesta puede ser después del partido, si ganan es porque fue motivación, si pierden es porque perjudicó, así que es muy difícil de contestar eso, tengo que pensar lo que pasa aquí, no allá”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo, de cara al partido contra el cuadro Esmeralda dentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016, el jugador dijo que ese compromiso será clave para los de la UANL.

Esto último, porque un triunfo les representaría acercarse al León, que marcha invicto en el certamen y es el líder de la clasificación general con nueve unidades.

Respecto a las fallas que tuvieron los Tigres en el anterior encuentro ante las Chivas de Guadalajara, el brasileño resaltó que hay confianza en que ahora con el conjunto guanajuatense no se presenten los errores y hagan un buen cotejo.

publicidad

“Para esto trabajamos, nuestra esperanza es que todo salga bien, tampoco podemos hacer una tempestad por un partido, sabemos lo que fallamos, tenemos que mejorar y para eso trabajamos en la semana”, resaltó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
El defensa fue el héroe de la noche en Copa MX, al marcar dos de los tres goles con los que las Águilas vencieron a los Potros 3-2. El futbolista destacó las ganas del equipo de sumar títulos esta temporada.
publicidad