publicidad
Rafael Sobis

Rafael Sobis está feliz en Tigres y desea dos años más en su contrato

Rafael Sobis está feliz en Tigres y desea dos años más en su contrato

Rafael Sobis habló sobre lo que ha sido su estadía en Tigres, club en donde dicho por sus propias declaraciones se siente como si estuviera en casa.

Rafael Sobis
Rafael Sobis

En sus últimos días de vacaciones, antes de tomar el vuelo con destino a Monterrey, Rafael Sobis habló sobre lo que ha sido su estadía en Tigres, club en donde dicho por sus propias declaraciones se siente como si estuviera en casa.

El delantero brasileño declaró que no se ve fuera de la institución felina, club en donde todavía tiene dos años más de contrato, declaraciones recogidas por Globo Sporte.

"Hoy estoy muy bien allí (en Tigres), no tengo planes de ir a otra parte, tengo dos años más de contrato y si querían que firme por más de dos, firmo hoy sin ningún problema", declaró.

"Fue uno de los tres mejores (años) de mi carrera, todo fue maravilloso, mucho más allá de las expectativas, (nos) las arreglamos para conseguir (que) los Tigres fueran conocidos en nuestro mercado y en todo el mundo", agregó.

El dorsal 9 de los felinos apuntó a ser un plantel con ambición para que sigan los éxitos en el 2006, un año en donde Tigres aspira al título de CONCACAF, competencia que de ganarla lo llevaría al Mundial de Clubes.

"Tenemos que mantener la ambición, la dirección, el club en general y esto está sucediendo, ellos están contratando y si se refuerzan tener muchos jugadores y no dejar caer el nivel.

"Estamos en los Cuartos de Final de la Champions de la CONCACAF y espero que podamos llegar al Mundial a finales de año, sería la primera vez para los Tigres", finalizó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad