publicidad
Alan Pulido

Pulido: ‘’Que hablen con Levadiakos’’

Pulido: ‘’Que hablen con Levadiakos’’

El delantero mantiene su posición y asegura que si Chivas lo quiere, o cualquier otro conjunto mexicano, deben de hablar con el club griego.

Alan Pulido
Alan Pulido

Pese a estar de vacaciones, Alan Pulido no ha podido dejar de lado su problema contractual con Tigres de la UANL  y a la oferta que hizo Chivas sobre comprar el 50 por ciento de su carta al equipo felino, el delantero tiene una respuesta muy clara.

“El equipo de Chivas o el que me quiera de México ya no tiene que hablar con Tigres, lo tiene que hacer con Levadiakos que es el equipo con el que estoy registrado”, explicó.

El atacante, además, desmintió que haya  tenido algún contacto con la directiva del conjunto regio recientemente, con lo que dejó en claro que no dio ninguna autorización para que en el más reciente Draft fuera negociado.

“Yo desde que me fui a Europa no he hablado con nadie de Tigres”, señaló.

Y añadió, “ellos dijeron que yo había aceptado ser negociado y después sólo venden el 50 por ciento, son cosas que no tengo claras y eso es algo que por primera vez veo en México”, aseguró el jugador al programa Zona de Juego de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Al mismo tiempo, Pulido también dijo que el asunto ya lo están viendo sus abogados y su representante.

El problema contractual de Pulido se resolverá a más tardar en un mes cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de su posición sobre si el jugador pertenece a Tigres o bien tenía el derecho de contratarse con otro equipo como finalmente lo hizo con el Levadiakos de Grecia

publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad