publicidad
Nuevo Uniforme Tigres

Presentan el nuevo uniforme de Tigres

Presentan el nuevo uniforme de Tigres

Los felinos presumirán nueva piel, con la que buscarán ser protagonistas

Nuevo Uniforme Tigres
Nuevo Uniforme Tigres

Los felinos presumirán nueva piel, con la que buscarán ser protagonistas en el torneo Apertura 2015, y con la que enfrentarán tanto la Liga MX, como la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Adidas, que se encargo del diseño, mantuvo el estilo en el uniforme local, el jersey tiene corte tipo polo y se pinta del tradicional amarillo, en el destacan las tres franjas de la marca y el cuello en color azul mismo que contrasta, este tono resalta un cintillo en ambos costados de la parte inferior de la camiseta.

La casca de visitante combina dos tonos de azul, mismos que se fusionan en la parte delantera por medio de rayas degradadas, sobre las cuales se lee el nombre del equipo: Tigres. El cuello en V, las mangas y la parte inferior de la camiseta cuentan con vivos discretos en color gris. 

publicidad


publicidad
publicidad
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
Duelo muy táctico donde mexiquenses e hidrocálidos tuvieron ocasiones que no supieron aprovechar en el Nemesio Diez.
publicidad