publicidad
Ikechukwu Uche

Nigeriano Uche listo para debutar con Tigres tras superar lesión

Nigeriano Uche listo para debutar con Tigres tras superar lesión

Nigeriano Uche listo para debutar con Tigres tras superar lesión

Ikechukwu Uche
Ikechukwu Uche

MONTERREY, Nuevo León.- El delantero nigeriano Ikechukwu Uche está listo para jugar con los Tigres de la UANL dentro del Torneo Apertura 2015, luego que ya superó la lesión que tenía en la rodilla izquierda.

El atacante es uno de los refuerzos de los felinos para el siguiente certamen del futbol mexicano y a su llegada, procedente del Villarreal, presentaba el problema físico.

Sin embargo, trabajó en su rehabilitación en días anteriores y en la práctica que tuvo este lunes el plantel en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el africano entrenó al parejo de sus compañeros.

De esa manera, todo dependerá de la decisión del brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti para saber si jugará o no con los felinos en ese certamen o pudiera ver acción en los partidos de las semifinales de la Copa Libertadores o Concachampions.

Al término de la práctica, habló el mediocampista José Francisco Torres, quien dijo que sin duda los refuerzos han mostrado su calidad en los entrenamientos, por lo cual esperan se acoplen rápido en beneficio del equipo.

“Gringo” Torres habló sobre el partido que tendrán el próximo 15 de julio contra Internacional de Porto Alegre, dentro de las semifinales de la Libertadores, y dijo que esperan conseguir un buen resultado en territorio brasileño.

“Va a salir a dar todo, en su cancha tratarán de sacar provecho, pero debemos de estar enfocados para sacar un buen resultado. Nosotros hemos hecho un gran trabajo, nos hemos ganado el respeto de muchos equipos y será un partido complicado para los dos”, aseveró.

publicidad


publicidad
publicidad
El DT del Guadalajara relató paso a paso lo que motivó su expulsión en el partido ante Monterrey. “Es una opinión que tengo”, se defendió. Y se quejó porque a otros técnicos solo les advierten.
El club universitario sacará algo -económico- luego de la extensa novela por el defensor uruguayo, quien jugó a dos puntas en el último mercado de pases y prefirió el fútbol argentino.
El DT de Chivas sigue enojadísimo por las dos fechas de suspensión que le dieron tras ser expulsado por el silbante Roberto García Orozco y, en rueda de prensa, salió a contar su verdad. Aquí lo que dijo.
Frente a Lobos Buap, el técnico de las Águilas buscará su victoria 200 como estratega, tras 15 años de carrera.
publicidad