publicidad
.

Nahuel respondió a Cardozo: "Están en todo su derecho si no quieren hacerlo"

Nahuel respondió a Cardozo: "Están en todo su derecho si no quieren hacerlo"

La negativa de José Cardozo por hacerle el pasillo de campeón a Tigres ya tuvo respuesta.

.
.

La negativa de José Cardozo por hacerle el pasillo de campeón a Tigres ya tuvo respuesta en el seno felino, y fue Nahuel Guzmán el encargado de opinar.

El portero de la UANL aseguró que si Cardozo y Toluca no les quieren hacer ese reconocimiento le tiene despreocupado, ya que el título de monarca del fútbol mexicano nadie podrá quitárselo a los Tigres.

"No había escuchado, está bien, en Argentina no se usa, el campeonato lo ganamos igual, lo que decía antes, al que le guste lo disfrutará con nosotros y al que no le guste no le vendrá; no sé si es obligatorio o no, están en todo su derecho si no quieren hacerlo", señaló.

Luego de verse las caras en las Semifinales del torneo anterior, Diablos Rojos y auriazules se enfrentarán el domingo al mediodía en la primera jornada del Clausura 2016.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad